miércoles, 6 de mayo de 2009

Sometimes doing the right thing sucks...


Y esta vez lo correcto is to: let go.. OK ayer después de pasar por todos los escenarios posibles (negación, desilusión, decepción, tristeza, angustia, culpabilidad, llorar (y quedar con cara de huevo aplastado: esta va por ti guía), reir a falta de consuelo, estar no enojada sino encabronada y bueno ya no sé que tantas emociones más surgieron en mi, pero una cosa me queda clarisima... tenía las emociones a flor de piel.

Por fin obtuve las respuestas... talvez no las que yo estaba buscando, quiza no las más lindas pero al fin y al cabo respuestas. Y hoy ya mas calmada puedo ver las cosas desde otra perspectiva, y sentirme bien porque al final descubrí que no hice nada malo y como bien me dijo mi "lover" si tanto te molesta lo mejor es darle las cinco silabas y ya esta...

Finalmente estoy en paz y de alguna manera contenta... lo cual me permite dejar todo este asunto descansar once and 4 all !! Hard 2 believe that it was over last night...

2 comentarios:

  1. Amé la foto de los perros, mi vidaaa!

    ResponderEliminar
  2. Edu !! apenas vi tu comment jaja !! Concuerdo contigo la fotito de los perritos esta lindisima !!

    ResponderEliminar