martes, 5 de mayo de 2009

Happy days at Polanco


De pronto me vino a la mente viejas épocas en Polanco con mi amiga Mabis-Mabs... todavía recuerdo aquel video que hicimos sobre un día sin ir a la escuela... y porque no fuimos ese día: muy sencillo porque mi mamá se quedo dormida y olvido despertarnos !!

Creo que video mas absurdo que ese no hay (lo cual me recuerda que quiero una copia), salimos haciendo toda clase de tonterias, pero como nos divertimos. En esas misma fechas fue cuando mi Honey Bunn se dedicaba darme bailes privados, alguna vez le toco hacerlos en frente de Mabel... la pobre estaba mas que asustada... ternurita... y bueno mi Honey Bunn with no shame at all !! Recuerdo que trato de enseñanrnos uno que otro dance move, pero fracaso en el intento.

Creo que analizando mi vida, esto de bailar no se me da muy bien... hace poco una chica llamada Iris trato de enseñarme a bailar ritmos guapachosos (cumbias, salsas y demás) paso lo mismo que con mi Honey Bunn fracaso en el intento... creo que he ahi la explicación de porque cuando voy a un lugar como el Mojito Room termino bailando cual en la disco o Macarena... alguien tendrá que asignarse la misión de ensñarme a bailar ¿algún voluntario (a)?

Viví toda clase de momentos teeny's en mi antiguo departamento, mi amigo Sunshine fue a visitarme n veces... una de ellas me encontró en pijama y recien levantada... (cabe mencionar que era como la 1 pm) que oso... pero bueno me cambie rápido y fuimos por un café... para contarle mis historias deprimentes con mi ex novio... el mismo dijo que era tal mi depresión que lo contaba de la peor manera posible para que el también sintiera mi dolor jaja. También fue la época en que Sunshine, Dan-Dan y mi Honey Bunn fueron a decirme que calentaba el boiler sin meterme a bañar... they were sooo mean... y como olvidar el detalle de que mi guero planeaba aventarme 100 pesos para que comprará mis cafés de starbucks... pero no lo hizo porque sino no podría pagarse sus tacos !!

Kiks y yo vaya que vivimos cosas ahí... aún recuerdo aquella semana de finales en prepa... en que estudiabamos juntos para las "materias dificiles" entre esas materias estaba biología... creo que esa vez yo no podía estar de peor humor, lo único que quería era dormir y acabamos de estudiar como a las 2 am, para que al día siguiente el examen fuera una pesadilla en donde aparentemente tanto estudio no sirvio de nada !! (lo mejor de todo el asunto es que nuestra maestra se había visto "buena onda" e hizo una selección de temas para que no tuvieramos que estudiar tanto y resultó que la selección de temas era literal TODO el cuaderno) y qué tal aquella vez que estudiamos para Etimologías Grecolatinas !! ahi si que yo no daba una... de hecho esa vez nos echo la mano nuestra maestra con una clase particular... tan mal estaba yo que de plano mi maestra me mandó a dar un vuelta para relajarme, pues decía que seguro si me preguntaba ¿de que color es el caballo blanco de Napoleón? no iba saber la respuesta... shame on me... afortunadamente en ese examen me fue ultra bien (claro esta que también ayudo que mi mamá la invito a comer ese mismo día en la casa, se lucio con la comida, muy gourmet y le hizo la platica de tal manera que la maestra logrará sentirse como en su casa).

UUuuuy y qué tal aquella vez que hice un trabajo con los Valladares, Omar y Razo para la clase de grammar, teníamos que grabar un comercial super orginal !! acabamos haciendolo del producto "Juanga's Beer" Mabel también estaba ahi, ella hizo los letreros, pero no recuerdo si ella era parte equipo, al final cuando se lo presentamos a la maestra Sandra le pareció de mal gusto y decidió vetarlo... pues imaginen uds. empezaba en una escena en dónde la secretaria (yo) entraba a la oficina del Jefe (Razo) y casi casi se le sentaba en las piernas y todo para promocionar la mentada cerveza que inventamos... no recuerdo quien hacia el sonidito de abrir la lata... pero recuerdo que le salía re bien.

No puedo dejar de mencionar a Monty... pues con el también viví muchos momentos por esos rumbos. Recuerdo que solía ponerme más que celosa de que siempre se iba a platicar con mi mamá horas y a mi ni me pelaba !!!! Uno de los momentos que mas recuerdo, supongo que fue de los significativos fue cuando nos enojamos por alguna tonteria y mas tarde fue a dejarme unas rosas, ay ternurita !! Era lindo lindo y de lo más detallista, además siempre sabía como alegrarme el día.

Definitivamente estos chicos son MY BOYs & MY GIRL mabs!!! los quiero muchisimo... es increíble que hayan pasado ya tantos años y sigamos siendo amigos... en verdad son todas unas joyitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario