viernes, 29 de mayo de 2009

Shuffle

Poco a poco... se me acaban mis recomendaciones... ya no sé que recomendarles, pero bueno puse mi ipod en shuffle y hoy dejaremos que el ipod decida que recomendarles.

1) Robbie Williams- Feel (curiosamente esa canción me recuerda 100% las épocas en las que anduvimos DJ Monty y yo, era una de nuestras rolitas, siempre la ponían cuando nos estabamos dando un beso... random)
2) Haash- Odio Amarte (uuufff un oldie de la prepa... más que negarlo quisiera olvidarlo, pero hay algo entre los dos!! no puede ser, que recuerdos)
3) Eminem- Purple Hills (cancioncita chistosa para este viernes coqueto)
4) Splender- I apologize (muy ad hoc con ciertas situaciones en mi vida...)
5) David Bustamente- Devuelveme la vida (me recuerda a mi Honey Bunn :(, alguna vez la bailamos juntos)
6) Selena- Si una vez (que risa mi ipod... estan no randy las canciones lo que le sigue)
7) Elisa- Una poesia anche per te (como ya lo dije, siempre es bueno cambiar de idiomas y con rolitas lindas como esta, que mejor)

Pilón 1: Norah Jones- Come away with me (uuufff me encanta, siempre me ha gustado mucho está cancioncita de Norah), pilón 2: Sixpence None The Ritcher- Kiss me (que suerte, amo con locura y emoción esta canción, es hermosa). Extra: Kylie Minogue- Your love (música chill again, your love’s got me going around & around & it’s taking me over, it’s you, you, you, it’s only you). Una disculpa por la basura de recomendaciones del día de hoy.. pero en verdad no se me ocurrio nada... bueno algunas no estan taaaan mal, así que enjoy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario