sábado, 16 de mayo de 2009

Reflexión del día...

Hoy estuve pensando muchas cosas... la más relevante es que no entiendo porque los hombres en general (yo sé que hay excepciones, pero de verdad que son mínimas) cuando lo tienen todo taaan pero taaan fácil (me refiero a que tienen al amor de su vida right next 2 them) no les parece suficiente, así que van y tienen que hacer algo para regarla...

Alguien me puede explicar, en qué se basan para tomar sus decisiones... y lo peor viene más tarde... cuando después de pasar por todos los posibles escenarios, acaban en el peor estado: arrepentidos y queriendo recuperarla... la pregunta es ¿en qué estaban pensando?

Aaaaghhhh si tan sólo perdonar fuera más fácil, pero no lo es. Como bien me dijeron hace un par de años "nadie escarmienta en cabeza ajena" true statement.... pero en verdad no entiendo porque cuando todo es más que perfecto y la felicidad está ahí a tu lado... se van en busca de algo más... no lo comprendo, no lo comprenderé y no quiero comprenderlo.

Diferente es cuando estas con una persona con la que tuviste mucho en común en un principio y fue significativa en su momento... sin embargo desde el principio (o lo mejor no desde el principio) estabas consciente de que eso llegaría a su fin eventualmente, porque hay muchas cosas que a larga serán deal breakers lo cual lo convierte en una relación efimera... pero insisto... cuando eres feliz como una lombriz con alguien, esa persona esta ahi para ti apoyandote no matter what... y vas a probar cosas nuevas... eso si que es fucked up shit.


No hay comentarios:

Publicar un comentario