jueves, 28 de mayo de 2009

Recomendación del día


Les escribo de volada, pues muero de sueño, voy regresando a mi house del teatro. Fui a ver una obra que se llama "a vivir" de Odein Dupeyron. Se las recomiendo en verdad... uuuffff no saben como reí, lloré, me emocioné... bueno en fin acaba uno con las emociones a flor de piel, si tienen la oportunidad de verla no dejen de hacerlo. Pues tiene un mensaje muy padre, si te pone a reflexionar sobre varias cosillas, así que ya saben si quieren pasar un buen rato vaya a ver "a vivir".

Les platico rápido sobre Odein, este cuate era productor de TELEVISA y dejo su carrera como productor para perseguir su sueño y lo ha logrado a través de esta exitosa obra, empezo como un proyecto pequeño, (el la escribió y la dirige, aplausos, excelente guión), de hecho la obra es presentada en un chiqui teatro en Polanco en la calle de Thiers. Le pidio a sus amigos que asistieran a verla, sus amigos llevaron a más amigos y la obra se se ha hecho famosa de boca en boca, no tiene mucha promoción, ni nada... sin embargo el siempre logra tener la sala de teatro llena. Así que ustedes deciden si se quieren perder esta joyita de monólogo.

NOTA: fui fan fan de las partes en que Marciano Moreno Moreno (Lira) se acordaba de su mamá, mis respetos !! Es de las pocas puestas en escena que me han conmovido, las únicas obras que recuerdo haber visto durante mi adolescencia y que me encantaron fueron "Las obras completas de William Shakespeare" y "No te preocupes ojos azules" excelentes también. La semana que entra iré a ver porque los hombres aman a la mujeres cabronas... hell yeah !! a ver si se me pega algo de lo bitchy de estas mujeres.

2 comentarios:

  1. Es bueno aullar a la luna y sobre todo volverte loca y seguir tus sueños!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno D.brukle tenemos otro fan de la obra "a vivir" lo de aullar por supuesto que siempre esbueno hacerlo !! y perseguir tus sueños ni se diga !! Saludos

    ResponderEliminar