domingo, 17 de mayo de 2009

Random day


Sin duda alguna este post me costará trabajo escribirlo, y me costará trabajo porque jamás pensé llegar a decir esto, pero bueno antes de reconocerlo comenzaré platicando mi día. Hoy 17 de Mayo fue cumpleaños de Mabel, así que su mamá le organizo una fiesta sorpresa o bueno creo que no era taaan sopresa... además me habían dicho que era pool party, cosa que no me creí. Para mi sopresa voy llegando al evento y si era pool party... lástima que perdí la oportunidad de meterme a esa alberquita con los muchachos :(, aunque ni tanto, porque la tarde estaba bastante fría y el agua de la alberca estaba helada. Hoy fue un día random porque conviví con los gemelos Valladares después de años sin verlos, que impresión, yo creo que fácil llevabamos 4 años o más sin vernos, vi a Juan Carlos a él no tiene tanto que no lo veía, la última vez fue en la despedida de mi Honey Bunn... aunque bueno, si hace ya bastante de eso... pues en aquel entonces yo tenía novio y el novia... ujujuju ya llovió, también estuvo Potter presente, me pareció muy amena y simpática, creo que la juzgue mal y lo acepto, también estaba Fabían y Omar... y obviamente Mabel.

La convivencia estuvo muy padre... nos reímos muchisimo contando historias de todos... Rodrigo sigue pensando que estoy muy maaal, me dijo textual "Lulú estas muy maaal, pensé que ya habías mejorado pero veo que no". Es dificil para mi aceptar esto, pero el pana no fue taan malo... hoy me di cuenta que a pesar de todo guardo lindos recuerdos de esa época y aunque no todo fue bonito... hubo momentos que nadie puede negar que fueron de lo más cómicos, que fuimos amigos durante un lapso de tiempo considerable (interesante es verlos después de años y ver como han cambiado sus vidas) y que no es mala idea frecuentarlos de vez en cuando.

Como ya lo he dicho antes sopresas te da la vida.... Happy B-Day again my wonderful, incredible and marvelous Mabs !! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario