lunes, 11 de mayo de 2009

¿por qué será si no lo tienes más lo quieres.... por qué será cuando lo tienes ya no quieres??



Hoy me encuentro en un happy mood mezclado con incertidumbre... así que espero les guste las recomendaciones de este día:

1) Matt White- Love (porque sabe a una mañana feliz con tu date o con tu pareja)
2) Splender- God can explain (de alguna manera transmite consuelo y tranquilidad, después de un lousy day)
3) Phoenix- If I ever feel Better (No se que pasa con esta canción que la puedo escuchar 10 veces y no me canso... a lo mejor es una exageración escucharla 10 veces, pero de que no cansa no cansa la rola)
4) Imogen Heap- Headlock (me gusta porque es rarisima... siempre es bueno tener ritmos variados)
5) Placebo- This Picture (el intro me encanta !!!)
6) The Kooks- Ooh la (el acentito inglés rocks !! además de que la rola tiene ondita)
7) Radio Head- All I need (just because)

Pilón Duffy- Mercy (yeah yeah yeah... yeah yeah yeah.... I love u, but I gotta stay true, stop playing games... you got me begging u 4 mercy !!) y para seguir con el segundo pilón aquí cierro con la onda de Splender- Yeah Whatever (porque como dice la canción: We don't have to stay friends, let's pretend to be enemies, yeah whatever makes u happy..:)

2 comentarios:

  1. cuaal es la cancioon del tituloo del log..
    por que sera que si no lo tienes mas lo qieres porque sera que si lo tienes ya no l qierees

    saludos=*

    ResponderEliminar
  2. Hola Izchel, es de Natalia Lafourcade... y se llama "ella es bonita"

    Saluditos !!

    ResponderEliminar