martes, 5 de mayo de 2009

Para mis gordis que son mis flans !!


Primera acalaración primero para mi guía espiritual, de tránsito y ciber amiga: aunque ultimamente me ha castigado con el latigo de su desprecio, yo la la sigo queriendo... again crazy me I know. Segunda aclaración para mi gordi: espero que ahora que ya está ultra feliz y que se siente más que realizado con su bonita no se olvide de su amiga gluglú (vamos Gordi, quién mas ha creado un grupo en tu honor, seguramente nadie vdd? (por si queda la duda, el nombre del grupo al que le di vida y además pertenezco es: "We love & support al Gordi)?? !! P.S. Los amo !!

Este fin de semana estuve pensando mucho en los gordis, pues sin duda son una pereja dispareja que a la vez se complementa perfecto, que monada... lo sé !! Y he estado pensando en ellos, porque creo que por ahi quedó pendiente una ida al "Barón Rojo" (shame on you, la verdad es que yo también apoyo esto de ir a cantar al Le Baron Rouge (no se podrán quejar le puse un toque fancy fancy al nombre de este lugar que tanto les gusta)) pues les debo varias cancionsillas... al gordi le debo la de "Mio" de Paulina Rubio (aunque sabemos que no iba dedicada a él), seguro me escucharán cantarla y serán mis flans!! no hay duda de eso... nadie canta mejor que yo... aunque bueno creo que Nacho no canta malas rancheras, es mi mayor competencia. Con Nacho estaría chistoson cantar alguna rola de Haash o de plano la de Peggy que iba mas o menos así "you can kiss me on a monday, a tuesday..." no recuerdo el resto de la canción pero era buena, con Sam puedo cantar la de Beyoncé "single ladies" pero sólo si le hace de backup dancer, ya me desvie del tema principal de esta entrada que eran los gordis.

Regresando a los gordis, sólo puedo decir lo siguiente de ellos: "ay ternuritas". Espero verlos pronto para concretar esa salidita que tenemos pendiente, anden yaaa no sean malos como vampiritos conmigo y porfavor nada de ir con pena... siempre hay que salir con actitud ante este tipo de situaciones y lugares. La verdad es que me agrada verlos juntos again, fue la mejor noticia de este fin de semana (un poco cheesy y corny, pero se les pasa por ser los gordis) afortunadamente fue una noticia influenza free !! You 2 belong together !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario