viernes, 22 de mayo de 2009

One night stand

I really hope that my family doesn't find my blog.... porque sino seguro dirán que soy una zorrita del mal. En fin ayer tuve una platica bastante intensa y cachonda con mi rocker fellow... he cambiado de opiniòn, alguna vez mencione en este blog que la propuesta mas interesante que me habían hecho hasta este momento había sido convertirme en una perdida en el alcohol, bueno pues ahora surgió una aún mas interesante.... una one night stand, creo que oficialmente lo he logrado, me estoy comportando cual niño, recordemos que es comportarse cual niño (NO involucrarse sentimentalmente, disfrutar del momento sin prisas ni presiones y que te valga en general la vida... o sea ser vale madres).

Mmm no sé que haré al respecto, pero me queda clarisimo que es una propuesta interesante... en fin como nunca antes he llevado a cabo una one night stand tendré que pensarlo bien... porque no quiero que mi actitud de niño muera a causa de una mala toma de decisiones. Anyway estoy en la chamba y no debería estar escribiendo en mi blog, así que regresaré a mis labores cotidianos. Saluditos!!! Mmm ¿¿qué hacer vivir la vida loca vs ser bien portada??... hmmm creo que va ganando vivir la vida loca, pero ya veremos !! Lo único malo de todo esto es que si me aviento una one night stand lo más probable es que pierda por completo el respeto de la otra persona hacia mi... pero bueno unas por otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario