martes, 5 de mayo de 2009

The girl with the job... One 4 all & all 4 one

Esto de jugar a sentirse importante y pudiente cual alta ejecutiva ya no me esta gustando tanto... no voy a negar que al principio el rush de tener trabajo bueno era LA onda, además viendo como esta la situación, al yo ser una de las afortunadas que contaba con un trabajo y que además era lo mio (i'm being rude, no estoy explicando cual es mi trabajo: soy una especie de hibrido pues de repente me piden que escriba dos veces a la semana una columna de panorama político y económico para el portal, a veces quieren que me didique al rollo de las relaciones publicas, visitando embajadas, ONG's y Cámaras más importantes para promocionar el portal) siendo completamente honesta y por la carrera que estudie es un excelente trabajo (además has it's perks having this kind of job). Los primeros días buenoooo yo era la mas emocionada levantandome early morning, a veces me topaba con mi papá en la cocina, los dos ya con un poco de prisa, el tomándose su jugo, yo buscando algo exótico en la nevera para llevarmelo y comerlo en el camino... I miss those happy days.... y ahora bueno no he llegado al punto en que me pese ir a trabajar, pero ya no soy tan fan, pues me toco una Boss bastante bossy y estricta.

Afortunadamente mi equipo de trabajo es lo máximo, amo a mi estimada Fer, aunque dicen por ahi que ella y yo canfabulamos en contra de ciertas personas para ponerles la ley de hielo, plz that's just ridiculous, honestamente tenemos cosas mejores que hacer (como trabajar en nuestras respectivas granjas o no Fer? jaja). El office boy es muy buena persona... aunque nos pegó tremendo susto la semana pasada, pues nos fueron avisar que lo habían hospitalizado con fiebre y dolor muscular, con todo esto de la influenza en verdad nos preocupamos, pero afortunadamente fue falsa alarma. Hay una chica nueva que es la encargada de llevar lo administrativo, parece un poco timida, no lo conozco bien, pues no he tenido oportunidad de convivir mucho con ella, pero parece que es buena onda. Mañana que regresamos a las actividades normales, después de esta influenza madness llega otra niña para unirse al equipo... a ver que tal... como verán somos unicamente mujeres en el equipo a excepción de nuestro office boy... Yo en verdad espero que cuando llegue a ser Jefa tenga la decencia de comportarme como toda una profesional, ser buena en mi trabajo, una persona que promueva el trabajo en equipo y un buen ambiente.

Ahora bien simpático es, no lo voy a negar cuando alguien te llama y no puedes tomar la llamada, te reportas horas mas tarde o incluso hasta el día siguiente diciendo que estabas muy ocupada con tu trabajo... si siente cierta satisfacción, aunque en realidad es una jalada porfavor todos sabemos que cualquiera tiene 5 min para lo que quiere, el día puede ser una torutura, un fastidio y puedes no tener tiempo ni para tomar H2O, pero cuando llega tu hora de salida, por supuesto que hay un tiempito, me molesta la gente que dice que no tiene tiempo, bullshit. Por otro lado esta la cuestión de ganar dinero, no hay mejor sensación que cuando recibes tu primer paycheck !! En verdad piensas y ahora que haré con todo este dinero para mi solita (así sean 10,000 ó 500 pesos lo que ganes). En fin creo que esa es la anecdota refrente a mi trabajo... hope u like it ppl !!


2 comentarios:

  1. Mi querida Lulucita verde intensa, yo tambien te quiero mucho! y fuiste muy light en tu descripcion laboral (perdon, pero no tengo acentos en esta compu)... nuestra boss es una mad cow, pero finalmente te llevaras una experiencia invaluable... es raro tener que lidiar con jefes asi, asi que en tu proximo trabajo, por mas raro que sea el jefe, te sentiras como pez en el agua ;)
    Besitos y Se Feliz!!

    ResponderEliminar
  2. Fer !! me da muchisimo gusto que me leas !!! Aunque sólo lo hagas los fines de semana, pero aún así es bueno saber que eres mi follower !! un beso Fer !! Saludos a Theresita

    ResponderEliminar