jueves, 21 de mayo de 2009

&%/$#!!!


Ok... goosfraba me he repetido a mi misma ya varias veces, para tranquilizarme... no funciona... no entiendo porque la gente que considerás que son "tus amigos" te fallan gacho en días como tu cumpleaños... estoy hasta la m.... en fin ya a la fregada... también no entiendo a esa gente con la que ya no te llevas y te hace el favor de felicitarte... que chingaderas son esas, mejor que ni se tomen la molestía, se ahorran tiempo y no hacen pasar un mal rato a la B-Day girl or boy.

Anyway cambiando a temas más amenos, no puedo dejar de cantar la canción de Modern English- "I melt with you" (ya se las había recomendado)!! Que rolita tan mona... es que en verdad es una lindura. "making love to you was never second best, i'll stop the world and melt with you". En mi nueva faceta de ir descubriendo grupos alternativos, me he topado con cosas muy coquetas... otras no tanto... hay música que de plano digo de dónde salió esto y cómo le puede gustar esto a la gente... pero bueno hay para todos los gustos... descubrí que si soy de lo más comercial en mis gustitos... no soy fan de lo comercial, pero bueno seguiré buscando música alternativa curiosa.

Hoy decidí que a mas tardar el siguiente fin de semana tengo que ir con mi guía de shopping, pues hay unas cositas que tenemos que comprar para mi siguiente date... pues necesito un fashion emergency de undies al parecer... ya he recibido varias quejas jaja bola de amargados... mis undies son lo máximo. ¿Quién opina que los undies con dibujitos no aplican? yo digo que son coquetones... tienes ese no se que... que.... que sé yo muy al estilo Bridget Jones (no tanto por lo dibujitos... pero mi guía dice que son calzones de abuelita... not true... que poco sentido del humor tienen las chicas hoy en día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario