lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo Rock... wishful thinking

Los ultimos dos meses han sido bastante peculiares... de alguna manera mi vida retoma su camino... pues los tres ultimos años, fueron algo confusos y complejos, aprendí tantas cosas por lo cual no estoy arrepentida de haber dedicado esos tres años a esa persona.

Por alguna razón no puedo dejar de escuchar la canción "con los ojos cerrados" de Gloria Trevi, lo curioso es que no soy fan de la Trevi... me parece que es un poco exagerada y a veces un poco vulgar.... pero esa canción me tiene cautiva. Por lo mismo tomé la decisión de que es necesario reorganizar mis gustos musicales, pues hay tantos grupos que tengo que conocer... quiero entrarle a la onda alternativa... descubrí que manejo demasiado la onda fresa... siempre es bueno cambiar de aires every now and then. Se acerca mi cumpleaños... me pregunto si cumplir 24 años me hará más sabía... un amigo me dijo que cumplir 26 lo hizo más sabio... espero que a mi los 24 me vengan bien. Un amigo soon 2 be cuarentón, morsa le llaman (como es de esperarse ya con basta experiencia) me dijo: "ay corazón no cabe duda que tu y yo tenemos que tener una platica un poco fea talvez, pero te va ayudar, porque no es por nada pero estas re pendejita para esto esto de la vida..." insisto mas vale que los 24 me vengan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario