jueves, 28 de mayo de 2009

No tengo voz para decirlo... por eso vengo y te lo escribo


Quiero ir al lugar de la foto, es en Brasil... se ve taaan pero taan relax y lindo que en verdad dan ganas de darse una escapadita, en fin ahora si, no tenía muchos ánimos de escribir, una disculpa por abandonarlos estos 3 días... happily i'm back, probablemente mi mood de decepción sea notorio, de todas formas ya estoy mucho más tranquila. La verdad es que la pase increíble en el festejo de mi cumpleaños, me di cuenta de quienes son las personas que con las que puedo contar, como ya había dicho antes ahora todo es mucho claro para mi, pues sé quienes son loyal friends y quienes son nada mas "amigos".

Again me lleve varias sopresas, pues había gente con la que yo juraba que contaba y los defendí ante mis amigos no saben cuanto, ya me habían advertido que no eran realmente amigos mios y pues bueno ni modo a base de trancazos aprende uno en esta vida. Suelo ser un poco sensible en estos temas, me pongo triste, anyway ya pasará, ahora que vi "a vivir" entiendo que la culpa no es de ellos por ser hipocritas conmigo, sino mía por confiar ilusamente en ellos. Por otro lado las cosas con Pac no podrían ir mejor... siento un gran alivio, pues porfin estamos en paz, y que mejor que los dos ya hayamos entendido que como pareja no tenemos un futuro, sin embargo llegamos a la conclusión de que amigos sin ningún problema podremos serlo hoy y siempre.

Los dos estamos conscientes de que en su momento nos quizimos muchisimo, sin embargo no pudimos continuar juntos, algo que me llamo mucho la atención fue que me dijo: "te ves diferente..." y yo le pregunté: "¿diferente cómo, para bien o para mal?" a lo cual contestó: "para bien, te ves contenta y me da mucho gusto por ti". Una de mis mejores amigas me dijo "WooOoOw que fuerte, te esta diciendo que ahora que no estas con el, estas contenta". Yo no lo tomaría de esa manera, pues no creo que el fuera la razón por la cual yo estaba triste, yo lo quería y muchoooo, pero como el me dijo llego un punto en la relación en que los dos ya fingíamos la personalidad con tal de quedar bien el uno con el otro.

Al final creo que los dos optamos por ser infelices y fingir ser quienes no eramos en realidad y apenas nos ha caído el 20, pero yo en verdad creo que las cosas pasan por algo y en el momento que deben pasar. Por otro lado sigo pensando que retomar la amistad con algunos ex panas como Fabían, Elsa, Rod y Bern fue algo muy positivo, pues son re buena gente y enfiestan a toda madre. Ahora tengo pendiente una salidita para echar el rock con Clarss y mi rocker fellow, son lo más alternativo que existe... pero aaah como son divertidos.

Ayer fui a comer con mi amiga Lucero, recordamos la época en que conocí a mi rocker fellow alias mi lover... lo chistoso de todo esto es que empiezo a tener lagunas mentales serias, pues según yo mi rocker fellow no me pareció taaan guapo back then y leyendo mi diario de aquellas épocas me encontré con que me parecía lo maaaas guapo que podía existir, es más hasta Lucero recordaba lo mismo... creo que bloquee ese recuerdo de mi memoria...

En fin me dio mucho gusto ir a comer con Lux y Borgs ayer al moshi moshi que tanto me gusta (otro guilty pleasure) y ver que esta contenta con Borgs... yo mientras tanto seguiré con la vida loca de soltera... pero ojoooo vida loca pero sin hacer tonterias de las que me pueda arrepentir en un par de años jaja. Uuuuuy y la novedad es que según las platicas que he tenido con mi Honey Bunn todo indica que el y yo estamos destinados a acabar juntos, someday no sabemos cuando, pero de que acabamos juntos acabamos juntos según el oráculo. Porfin podrá llevarme el desayuno a la cama, como lo hemos planeado desde años atrás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario