lunes, 4 de mayo de 2009

Más nuevo rock...



Que decepción, esto de la influenza nos tiene en el encierro total... aun para los que vivimos en el Estado de México... desde el otro día me encomende la tarea de ir en busca de la película "Pulp Fiction" y en blockbuster resultó que estaba rentada... ayer decidí que quería comprarla, Mixup cerrado y hoy dije: igual y ya la regresaron en blockbuster y porque no blockbuster estaba cerrado !!


Mi obsesión con esta película de Tarantino se debe a que recuerdo haberla visto en algún momento de mi vida... curiosamente no recuerdo casi nada de la película y seamos realistas no puede pasar mi vida sin que haya visto pulp fiction. No soy fan de Tarantino... es más no me había tomado la molestia de ver sus películas, pero el año pasado me recomendaron la de "Kill Bill 2" y bueno hoy en día soy super fan... esa película es la onda. Curioso caso que el otro día un amigo quizo probar que tan fan soy de Tarantino y me dijo: dime 1 linea de película de Kill Bill 2... la que quieras... pero una linea. Muy original el request de mi amigo... y mas original me vi yo diciendole la siguiente linea: "When I arrive to my destination, I'm going to kill Bill" creo que mi demostración de que tan fan soy fracaso, pero bueno hice mi mejor intento. Rola que recomiendo de este soundtrack: goodnight moon de Shivaree.

Si... creo que mis gustos han cambiado bastante ultimamente... el próximo 14 de Noviembre se conmemora la fecha en que deje de ser Lulú y me convertí en mi alter ego "gluglú" (corrección: ese día hice un pacto en el cual acorde volverme un perdida en el alcohol... de ahi se derivaron un par de salidas curiosas y peculiares, la más significativa fue la visita a casa de Morsa... ya que ahi mi guía espiritual me bautizo como gluglú), como verán me tomé muy en serio el pacto y lo cumplí muy obediente, pero no me arrepiento, quiza ese haya sido el mejor pacto que han propuesto hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario