martes, 12 de mayo de 2009

Lousy day !!


F*** estoy tan triste !! mi vida está mejor que nunca... pero en el ámbito laboral hoy se vino todo abajo... ya es definitivo la "madame" corrió a Fer, lo peor del caso es que nisiquiera le dio un motivo con fundamento por el cual la estaba corriendo ! Es una tipeja... que triste que mi primer trabajo sea en este tipo de ambientes, pero creo que al final son experiencias de vida que ayudan a crecer y hacerte más fuerte ante este tipo de gente (me vi muy al estilo del Gordi, únete al los optmistas, te quiero Gordi).

Volviendo al tema... va ser un fastidio estar metida en esa oficina sola con la madame y sus adeptos que nada mas le siguen la onda para tenerla contenta, pero las cosas no son así, digo me queda clarisisimo (más claro que el agua) que hay que mantener una buena relación con el que sea tu jefe, pero para empezar tiene que ser una relación basada en el respeto mutuo, cosa que aquí no hay. Ojalá mi siguiente trabajo sea como dice Fer en un empresa grande y no haya esta clase de rollos, porque ha como dan flojera !!

Yo suelo ser una persona bastante transparente... lo cuál podríamos decir que es una debilidad, pero ultimamente he estado trabajando en volverme un poco mas bitchy, aunque como me bien me dijo Dj Monty... uno nace siendo bitchy, no te haces... y en mi caso el y yo sabemos que no soy nada bitchy, tal vez esa sea la explicación de porque me he llevado tantas decepciones con mis amistades. Pero al final no importa porque la gente que realmente vale la pena y te quiere te lo demuestra y cuando tienes ese apoyo se siente un gran alivio y una seguridad que nadie te puede quitar.

Hoy también me di cuenta de que tengo ciertas amistades que debo empezar a desechar, pues no son para nada loyal friends, me dolió darme cuenta de eso hoy, pero es verdad. La buena noticia es que cuento con girlfriends que son mas que loyal girlfriends, son amigas de verdad y las adoro !! Lo único que me gustaria es que todas fueran de un mismo grupo, porque estan dispersas por todos lados, hasta en Puebla tengo una que es mi pipope (con cariño) hermosa que amo, pero bueno no todo se puede en esta vida.

En fin hoy ha sido un día con una pésima noticia sin duda, pero como siempre hay que ponerle la mejor cara a estas situaciones y seguir adelante, no queda de otra. Por otro lado no sé porque presiento que el jueves será un gran día, además será un día de lo más divertido, lo compartiré con mi rocker fellow, hemos decidido improvisar, a ver que nos depara el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario