sábado, 9 de mayo de 2009

Modern life, life can be boring....


Sigo pensando si debo hacer una B-Day Party... debo confesar que tengo un poco de flojera... mas que nada de organizarla, pero no puedo dejar mi tradicional comida que he llevado a cabo año con año desde que empece la carrera. Hoy me encargue de fomentar mi adicción a las compras, pues ahora que todos los locales se reincoporan después de la influenza madness, regresaron con todo... mensualidades y 20% en cupones... no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer una que otra comprita. Tal vez en un futuro considere la opción de ir a Shopaholics Anónimos...

Por otro lado esta semana porfin después de casi semana y media de un break en el trabajo regresamos el jueves a laborar, la verdad es que nunk pensé decir esto, pero ya era justo y necesario, porque con la influenza no había mucho que hacer, tenías la opción de estar encerrado en tu casa, viendo todo tipo de películas o de ir a encerrarte a casa de un amigo... al principio puede resultar simpático, divertido pero after a few times... it just seems a little boring (hasta acaba uno pensando... ay para irme a encerrar a otra casa, mejor me encierro en la mía).

Ahorita tengo ganas de ir al cine... pues soy fan de ir al cine... pero aparentemente no hay nada emocionante en cartelera, yo muero de ganas de ver "Wolverine", será hasta el 14 que la estrenen que la podré disfrutar. El viernes fue un día ameno, pues porfin vi a mi guía después de no sé cuanto tiempo, la platica estuvo chistosona... pudimos comentar y observar las consecuencias del sexo sin culpa (interesante, lo sé)... también nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas porque ya andabamos un poco perdidas, vi sus uñas moradas con florecitas japonesas, me encantaron... ya no le comenté nada... en fin. Ayer también fue un excelente día porque me di cuenta de que tengo el apoyo de gente que creí que no me lo daría, lo cual es una grata sorpresa.

En este momento estoy a punto de morir de inanición... pues son las 6:10 pm y no he comido nada en todo el día, pues pensé que comería temprano, pero mi papá y su f*** golf lo hacen llegar a estas a horas a la casa y no es como que llega y nos vamos a comer, sino que reposa... ve la tele, se baña y ya después nos vamos a comer (la ventajas de ser un macho que se respeta...). Creo que después de comer, no haré nada más, ayer salí y hoy no tengo muchos ánimos de hacerlo, así que me quedaré en casa con mamá.

Bueno creo que por el momento es todo lo que tengo que escribir sobre mi vida... Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario