miércoles, 20 de mayo de 2009

Japi Berdai tu mi

Ayer 20 de Mayo del 2009, cumplí 24 añotes !! Lo sé... ya estoy grande... aunque mi guía dice que no es tan grave... que aún soy jóven y bella (que linda guía) !! El caso es que hoy fue un día bastante simpático... pues recibí llamadas que me soprendieron de manera muy grata. Mi día empezó de la siguiente manera: a las 12 am en punto mi mamá vino a mi cuarto, para felicitarme, con la mañanitas de fondo y todo el rollo, Rafa también me dio mi abrazo, después de eso decidí que era hora de dormir. Así que hoy me levante a las 8:00 am, me metí a bañar, me arregle muy mona (pues uno tiene que verse bien en su cumpleaños... no hay que perder el estilo y menos en TU cumpleaños). Cabe mencionar que a las 5:44 am recibí un msjito en mi celular de mi queridisima Fer, fue la primera en felicitarme después de mi mamá.

Ya que termine de arreglarme salí de mi habitación y mi mamá me felicitó otra vez, Rafa estaba listo para partir, pues salió de viaje. Una vez que Rafa se fue no me quedó mucho tiempo para platicar con mi mamá, pues ya iba relativamente tarde para llegar al trabajo. Así que nos despedimos y acordamos vernos a las 3:30 pm en el Hunan de las Lomas.


Camino al trabajo recibí la primera llamada y el primer msj, el msj fue por parte de Luigi deseandome un jappi berdai y demanding an invitation to my party, la llamada fue de Edus... siempre tan entusiasta... preguntandome si estaba feliz de cumplir 24 años y quería saber también cómo me festejo mi mamá en la mañana, pero le explique como fue la situación. Más tarde llamó Boony esa fue una de las llamadas que me soprendió, pues no me lo esperaba, se me hizo un super detalle, me preguntó que cómo iba el festejo de mi onomástico #20, le dije que muy bien gracias, pero que no era el #20... y me dijo: "lo sé, sólo quería hacerte sentir mejor, porque ya 24 no se dicen fácil eeeh".

Llegando a la oficina la primera en darme mi abrazo fue Fer, después llegaron los demás a felicitarme, excepto la educada persona de la "madame" en todo el día ni un felicidades pudo decir, pero bueno eso habla de la buena educación y falta de clase de las personas... lo mejor es que ella dice ser una mujer de categoría.... yeah right ! NACA !

Más tarde recibí la siguiente llamada que me soprendió aún más... era Paco (mi former lover) igual nada mas quería desearme un Feliz Cumpleaños, se portó super lindo la verdad. Enseguida entro el msjito de felicitación por parte de mi guía espiritual... sigue mencionando mi regalo que es rosa y con plumitas... tengo miedo... en fin... más adelante entró la llamada de Morsa... hablamos un ratito, me dijo que me desearia que se cumplieran todos mis deseos, pero que no lo hará, pues mis deseos son taaan incocentes que los convierto en malos deseos para un día como este. Later on entró el msjito de mi amiga Aida de Puebla... super linda también ! Y porfin que entra la llamada del Honey Bunn por un momento pensé que se había olvidado de mi ! y esa no se la iba a perdonar... obvio le reclame su tardanza para marcar... dijo que sólo se tardo 11 horas, al final termino reconociendo que si se tardo un poco. Casi colgando con el Honey Bunn entró el msjito de felicitación de Sunshine, que también considero que se tardo bastante pero bueh ! ni que hacerle!!! Pero eso si su felicitación en facebook fue una monada... se lució el muchacho.

Stevens saliendo de su clase de francés muy mona marco para desearme un feliz día en la oficina y para decirme que nos veríamos más al rato. Gabby marco para felicitarme y burlarse de que tuve que festejar en la oficina con la gente taaan amena con la que convivo día tras días como la "madame". Como a la 1:30 pm Kiks se digno a marcarme... pues no había tenido la decencia de hacerlo antes... pero eso si, su felicitación en facebook fue de las primeras ! así que no estuvo tan mal!! Estuvimos hablando un rato sobre mis planes para este día y el 23, a las 2 pm entra el msj mas soprendente que los anteriores... DJ Monty!! Super ameno y lindo su mensaje. Porfin salí de la oficina... fui feliz y me encamine hacia Hunan para ver a mi mamá comimos delicioso ! le pedí que porfavor no les pidiera a los meseros que me llevaran pastel y que me cantaran con el gong... porque aaaghhh odio ese gong !! Cuando ya ibamos de salida llamó mi guía pues faltaba hacer la felicitación oral, se agradece que aplique todo tipo de felicitaciones !!

Ya después llegué a mi dulce hogar para encontrarme con el obsequio del día !! Así es, en mi cama había una bolsa color rojo con las letras CH y un pastel tres leches divino. La abrí y oh sorpresa !! era la bolsa que me encomende la misión de comprarla hace como 6 meses, pero a falta de prespuesto decidí abortar la misión (I know, my mom totally rocks... es linda linda ella). Después llegó Stevens a mi casa, hizo una pre-visita antes de llevarme a cenar al fifty friends, pues ella y Edus, me organizaron una cenita, para que el día no pasará así como si nada, son un amor, mis regalitos fueron lo máximo por parte de Edus (unos aretitos de mariposas... en serio los amé, ella cree que no, pero en verdad que si) y por parte de Stevens (una headband increíble muy al estilo PAAR que tanto nos gusta y mis aretitos color appletini para recordar viejos tiempos jaja). Además cabe mencionar que fueron super esplendidas, pues invitaron la cenita también... lindas girlfriends que son ellas, me dio mucho verlas ayer. NOTA: Durante la cena entró la llamada de mi queridisima Gabbita lo cual me dio mucho gusto y camino al fifty recibí la llamada de mi One & Only... en verdad que me dio tanto gusto oirlo!! lo amo!

Más tarde llegué a mi hogar nuevamente para toparme con TODAS las felicitaciones feisbukeras que estuvieron increíbles, las amé con locura y emoción (debo confesar que soy bien fan de que me dejen mensajitos en feisbuk), son unas joyitas todos mis amigos, los adoro. Y a las 11:45 se dio LA sorpresa de la noche, era mi lover llamandome!! Quería ser el último en felicitarme... pues dice que a el le gusta "hacerle de emoción" y vaya que logro hacerle de emoción, yo ya estaba mentando madres... y dije: seguro ni se acordo el maldito!! (que segurisima estoy que lo olvido, pero la salvo bien) su llamadita fue una linda sorpresa para cerrar con broche de oro el día. La última felicitación curiosamente no fue la de el... a las 6 am del día de hoy Dan Dan apareció, pues primero me felicito el 17 de Mayo, le aclaré que ese día no era mi B-Day y ayer se le paso... así que hoy apareció con un lindo mensaje matutino... que me desperto... así que thnx Dan se te quiere aunque te olvides del cumpleaños de tu lunas y lo confundas con el de Mabs !!

2 comentarios:

  1. Jajaja... sin palabras!

    I L O V E Y O U M Y F R I E N D !

    ResponderEliminar
  2. sin palabras ? de que de la risa o de què ? explain my friend

    ResponderEliminar