martes, 26 de mayo de 2009

It's just emotions taking me over...

Ya tenía muy olvidada esta sección, las recomendaciones de hoy son para bailar y para ponerse romanticos... hope u like them !!

1) Kylie Minogue- Wow (¿a poco no parece perrito cuando dice: wooow wooow woow?)
2) Artic Monkeys- Flourescent Adolescent (me recuerda a mi amiga Edu, en su época de fishnets, como bien lo dice la canción)
3) Mika- Grace Kelly (AMO con locura y emoción esta rola)
4) Scissor Sisters- I don't feel like dancing (a bailar al ritmo de esta cancioncita, linda linda)
5) Hello Seahorse- Bestia (no tengo voz para decirlo...sigamos bailando... yeah)
6) Lady gaga- Poker face (uuuffff buenisisima)
7) Frente- Bizarre love triangle (alguna vez me la dedico mi Honey Bunn, habrá que documentarlo para recordarlo por siempre)

Pilón 1: Ace of Base- The Sign (de antaño, pero muuuuy buena), Pilón 2: Coldplay- Fix You (recordemos aquella escena de The O.C entre Marissa y Brian en aquella graduación), y la extra de hoy: Destiny's Child- Emotion (buen cover, y alguna vez le dedique yo esta a mi Honey Bunn). Extra 2: Evan & Jaron: Crazy for this girl (wooow de canción).

2 comentarios:

  1. Jajaja, gracias por acordarte de mi Luley! ... y todo por las fishnets!

    ResponderEliminar
  2. Es que como olvidarlas !! son un clásico tuyo !! Te quieroouuu

    ResponderEliminar