lunes, 4 de mayo de 2009

If he rejects them... he's probably not that into you


Este fin de semana descubrí que si un galán rechaza agarrarte una boob se debe probablemente a las siguientes razones:

1) he's gay
2) he's not that into you

Esta es una anécdota que disfruto contar... porque a pesar de todo me causa mucha gracia, es de las más simpáticas. La cosa sucedió mas o menos así: Un buen día con un dude con el que según yo salía, aplicamos la típica fue "movie night" en mi casa casual... una vez acabada la película nos pusimos a echar el coto un rato, por azares del destino yo acabe tocándole el pecho a él... la razón no la sé... (pero por favor imaginen que estábamos teniendo una conversación de lo mas equis... definitivamente no era momento adecuado para tocar el pecho) el estaba un poco freakeado, en sus palabras se sintió ultrajado... viendo tal reacción le ofrecí una venganza tentadora: el podía hacer lo mismo que yo hice y su respuesta fue "no gracias, así estoy bien" por favor imaginen todo esto en tono de broma... no fue tan serio el asunto... más tarde al despedirlo, le dí una segunda oportunidad de vengarse... again the same answer de "I don't think so my dear" y esa fue mi triste historia esa noche.

Volviendo a este fin de semana... curioso caso... estaba con un amigo, tiene cierta fijación y obsesión por ser extremadamente coqueto... así que mientras platicábamos sobre cosas cómicas decide acariciar mi cara, al notar mi reacción, me dice: ¿No te gusta que te acaricien la cara verdad ? a lo cual contesté: "Claro que si... puedes tocarlas." (en realidad yo estaba haciendo alusión a que podía tocar mis mejillas que tanto le gustan) no bueno el chico ya estaba mas que puesto para tocar otras cosas!

Conclusión y esta va para los chicos... nunca rechacen una oferta como la mencionada en esta anécdota.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajjaja, ok lo tomare en cuenta :P

    ResponderEliminar
  2. Uno de los condenados... a penas vi tu comment... esto del uso del blog es nuevo para mi !! Pero bueno me da gusto saber que tomarás en cuenta mis consejos... Espero verte por aca más seguido

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, y sí, es algo de tomar en cuenta... de lo que se perdió el dude. jajajajajaja.

    =)

    ResponderEliminar