martes, 5 de mayo de 2009

I fly like paper, get high like planes...

Mis 7 recomendaciones del día de hoy son las siguientes rolas:

1. The Postal Service- The District Sleeps Alone Tonight (simplemente xq es una buena rola)
2. The Ting Tings- Great DJ (porque los Ting Tings son lo máximo)
3. Robbie Williams- Monsoon (Me traslada directo a un concierto de Robbie, aunque aclaro que nunca he ido a uno... sólo los he visto en la T.V en HBO)
4. Los Amigos Invisibles- Sexy (tiene ese toque cachondón, que te pone en onda)
5. Pastora- No Me Llames Dolores, Llamame Lola (me pone de buenas, además tiene la habilidad de relajarme la rolita, cómo que me dan ganitas de aplicar la frase "no me llames Lourdes llamame gluglú, la que siempre va sola por el Estado buscando follón" pero no rima...)
6. Natalie Imbruglia- Wrong Impression (bueno... no tengo palabras, esta cancionsita es mi hit)
7. Maroon 5- Won't Go Home Without you (tiene el poder de hacerme recordar buenos momentos)
Y el pilón: Morrissey- The First of the Gang to die (Woow, sólo por el gusto de oir el acentito inglés jaja & beacuse Hector stole all hearts away including mine obviously)

P.S. Obviamente no pueden dejar de oir la de "paper planes" de M.I.A... de ahi el título de esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario