lunes, 11 de mayo de 2009

I feel so untouched... going crazy from the moment I met you


He estado deliberando ultimamente si ser mas easy going... en pocas palabras ser putarracs por un día quiza deba ser una opciòn en mi vida... hay que manejar la actitud de cualquier niño, no involucrarse sentimentalmente, echar el rock a gusto y así vas por la vida, sin preocupaciones ni presiones de ningún tipo. Quién dijo que tener una relación era la opción...

No ya hablando en serio, a lo mejor ahorita una relación en mi vida no es la opción (curioso que hace un par de meses moría por tener una, pero de pronto conocí a alguien que me hizo cambiar de opinión, además tiene una visión pkm de la vida...). Bueno el punto es divertirse ahorita, claro está que todo con medida, porque el desenfreno esta padre, pero ningún exceso es bueno a la larga.

Más adelante me encantaría casarme más que enamorada... voy a contarles una pequeña anecdota que marco mi vida en verdad no saben a que grado, la gente que me conoce bien sabe que estuve en una relación durante 3 años y bueno esa relación empezo increíble, en verdad fue algo muy padre, la pasamos re bien juntos, más adelante algo paso que los dos empezamos a perder el control, hasta que llegamos al punto en que la relación ya no tenía salvación, nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo por recuperar aquello que teníamos cuando nos conocimos. El caso es que ya al final, yo hice un viaje a USA, me invitaron a una boda de unos chavos super lindos, durante la misa cuando empezaron a decir sus votos él lloraba, ella lloraba, muy tierno todo, pero además los dos se veían más que contentos. Yo quiero que el día de mi boda sea así. Sentir esa emoción de decir, neta este wey es el amor de mi vida y no me veo con nadie más!!

Supongo que ese tipo de amor es dificil de encontrar, pero de que se encuentra se encuentra. No me refiero a una relación perfecta en dónde todo sea color de rosa, eso es una utopía. Me refiero a que lo mejor no son la pareja más melosa, quiza no sean Brangelina ni nada por el estilo, pero son dos seres que se complementan perfecto, a lo mejor porque a él le encanta lo cursi que puedo llegar a ser, pero a la vez domina que también tengo mi lado oscuro, y yo sé que a lo mejor el no es el marido perfecto pero sé que nadie me entiende como el, que es el único que sabe como ponerme de buenas en un lousy day y que conoce todos y cada uno de los lunares que hay en mi cuerpo (por decir algo).

A lo mejor hasta ahorita podríamos decir que mi vida amorosa no ha sido la mejor, pero como muy sabiamente me dijo mi rocker fellow, cada vez que se cierra una puerta se abre otra, que razón tiene, por eso no pierdo la esperanza de que someday aparecerá ese niño especial. Por el momento a vivir la vida loca se ha dicho, hell yeah !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario