jueves, 28 de mayo de 2009

I apologize


Tal vez esté no sea el mejor medio para pedir una disculpa, pero sé que me lees, pues eres mi flans o bueno al menos lo eras hace un par de días. La verdad no sé porque me comporte de la manera que lo hice, nunca fue mi intención hacerte sentir mal. ¿En verdad ha llegado el momento en el que me regresas el puerquito o bueno en que me lo mandas por DHL como símbolo de que nuestra amistad ha terminado?

Ya te escribí un mail, no te pediré que lo borres, pues bien sabemos que eso no lleva a nada bueno. La conversación que tuvimos hace un par de horas no era con la intención de ser agresiva contigo, ni para ofenderte, creo que toda amistad pasa por diferencias, hubiera sido mejor no tener que atravesar esta crisis, pero a veces así son las cosas y no hay nada que hacer. Lamento mucho si te lastime, te repito, no era mi intención. Espero seguir siendo tu guiada AKA gluglusite. Te lo escribo porque a veces es más fácil decir las cosas así que enfrentarlas, ya perdí una amistad que me importaba muchisimo, espero no perder otra más. La diferencia entre está amistad y la pasada es que está vez yo sé que hice mal... con la anterior namas no entiendo que paso. Anyway espero que pase lo que pase sea a la larga para el bien de las dos.


1 comentario:

  1. Para quien vaya dirijido este mensajito de disculpa... Perdonala, Lulu es muy buena :) y aunque "se esponje" (jajaja) te quiere mucho para escribir algo así... Olviden todo y sean felices!!!

    ResponderEliminar