lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy no me pude levantar (shame on me)


Hoy lunes 18 de Mayo... después de 3 meses de empezar a trabajar, comienzo con los síntomas de: shoot ya es lunes y no me quiero levantar para ir a chambear, eso o de plano me esta pegando la crisis de la edad, que en este caso sería x cumplir 24 años, que en realidad no creo que sea este última... pues si debo admitir que si 24 ya suenan... pero que va no es nada grave... yo creo q mi estado se debe más bien a que estoy harta del ambiente de la oficina, pero igual estoy consciente que ambientes como esos me encontraré en todos lados, así que debo aprender a manejarlos y ya.

Por lo pronto hoy llame diciendo que estaba enferma... odio tener que hacer eso (guía una vez más fingí estar enferma del estomago... pero como ya te he dicho he aprendido de mis errores y esta vez si me la creyeron, o bueno eso espero). Ya mañana será otro día y volverá todo a la normalidad... a veces es necesario un día de quedarse en casa para estar más tranquila. Es como cuando te levantas con flojera de ir a la escuela y decides quedarte en casa sin presiones... es casi la misma sensación, la diferencia que esto es el trabajo y no debería tomarlo tan a la ligera... anyway ya pasará este momento de flojera.

Linda semana para todos aquellos que la empezaron trabajando (como debe de ser) y no como yo echando la flojera !! Good for you people y tache para mi. Además no crean que no tengo mil ocho mil llamadas que hacer a embajadas... y como mil cosas que capturar en la computadora... pendientes sobran y yo disfrutando de la vida en casita.... shame on me....

2 comentarios:

  1. SHAME ON YOU pero por completo!

    Eres un descaro! jajaja...

    ResponderEliminar
  2. SI ya sé... que pena... tache para mi como bien lo dije en el post !! te mando un beso amiga !!

    ResponderEliminar