domingo, 10 de mayo de 2009

Happy Mother's Day !!


Hoy 10 de Mayo, les deseo a todas las mamas un muy buen día, que sean muy consentidas y reciban muchos besos, abrazos y regalos. Tenía todo planeado para mi mamá, pero no pude organizarme a tiempo para comprar su regalo, así que hoy madrugue y me lanzé a Santa Fe a comprarlo... lo que no estuvo nada padre de este día fue que el personaje "El pingüino" (el apodo del pingüino lo dí por la siguiente razón: porque es igualito al personaje del pingüino en Batman... sobre todo en épocas de frío con su abrigo de Ermenegildo Zegna) no organizo nada emocionante para ella en este día tan especial, para empezar estuvimos como 40 min en busca del Restaurante donde según esto se había hecho la resrvación para comer, dicho restaurante se llama "Saint Honore" y está sobre Presidente Masaryk, resulto que se cambio de lugar a la calle de Galileo #17, ok pues tardamos como media hora encontrando el mentado lugar, para que a la mera hora resultará que estaba cerrado, entonces nos encomendamos la tarea de encontrar un lugar que: 1) no estuviera lleno y 2) que fuera del agrado de mi mamá, pues era su día y tenía que pasarla bien, dicha misión iba a ser casi imposible llevarla a cabo, pero bueno !!

Curioso que compartimos este día con mamá Nafinza... tuve miedo de que el pingüino fuera a comportarse de alguna manera grosero o cortante con ella... porque al principio manejaba pésima actitud hacia ella, pero gracias a dios sólo fueron necesarias unas copitas para entrar en ambiente y que todo fluyera de la lo mas light, como decíamos un amigo y yo "Entonces... todo se resuelve con unos alcoholes" (vaya que si) yo acabe mmm como decirlo bastante happy, pues empece a disfrutar de una copita de vino, dos copitas, tres copitas, 4 copitas y el digestivo... creo que tenía flojera de convivir y sin alcohol mi hostilidad sería nefasta... pero como dije antes, nada que no pueda solucionar el alcohol... have I told you, que creo que tengo un problema con la copita (generalmente los fines de semana...) aunque el otro día era JUEVES y yo estaba en un mood bastante extraño y decidí que quería ver "Pulp Fiction" otra vez, pero me resulto simpático tomarme una botella completa de Boones (y0 sola) mientras la veía... creo que eso si ya es tener un problema... naaah que va...

En fin, volviendo al punto de este post... me molesta que mi mamá no pueda tener un excelente día a causa de falta de organización, finalmente yo también acepto mi culpa y sé que me vi un poco desorganizada no comprando el regalo antes, pero lo arregle a tiempo, mi mamá fue la más sorprendida y todos contentos. La comida del día de hoy no fue la mejor, a pesar de que acabamos en un restaurante que le encanta llamado "Pujol", pero hicieron un menú especial por este día y no fue el mejor menú que pudieron haber creado, pero bueno al final lo que si estuvo buenisimo fue el postre. Y ahorita ya de regreso en mi casa necesito dormir, pero aún es muy temprano, así que ni modo. !! Los dejo y Happy mother's day again !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario