lunes, 25 de mayo de 2009

El recuento de los daños....


Ok... no sé como empezar con la descripción de mi festejo... fue demasiado INTENSO el asunto. Bueno pues me levante alrededor de las 11:00 am el sábado y no tenía idea de qué me pondría para el festejo, según yo me iba a levantarme temprano para alaciarme y me dio flojera, así que me metí a bañar y me lanze a un salón para que me alaciaran, de regreso a mi casa mi mamá me pidió que pasara a comprar unos manteles que hacían falta, así que pase a la tienda, pero no aceptaban American Express y para variar yo no llevaba efectivo, así que le pedí que me los apartarán, regrese a la casa por dinero y regrese a la tienda para comprarlos, de regreso a mi casa porque no para empezar con el pie derecho el día, choque y mejor aún porque no con un diplomático. El tipo era un gringo que me empezó a insultar a decirme: "que si no sabía manejar", "qué si tenía licencia"... nefasto el tipin, además no sabía decir mas de tres palabras en español, tuvo que llegar un poli a intervenir para que el tipo se calmara y nos hizo "orillarnos a la orilla" valga la redundancia. Ya esperamos a los seguros, cada quien adentro de su cochesito, y porque no para cerrar con broche de oro ese suceso, me quedé sin bateria a media espera del seguro !! Así que tuve que hablarle a Stevens (que por cierto ya había hablado con ella, para decirle que había chocado, así que ya estaba enterada de la situación) le dije que necesitaba su ayuda urgentemente, pues mi camioneta no tiene cables para que me pasen corriente y mi mamá tampoco tenía, entonces le pedí ayuda a ella, llegó con su papá, yo moría de pena, ya mientras los seguros llegaban a un acuerdo el papá de Stevens echo a andar mi camioneta de nuevo.

Porfin me pude retirar, llegue corriendo a mi casa a bañarme nuevamente, porque eso de estar esperando en el coche con el sol a todo lo que da, hizo que me sintiera toda asquerosa... y ya me arregle, tenía el tiempo encima, pues eran ya las 2:45 pm y yo había citado a la gente a las 4:00 pm. En fin si me dio tiempo de hacer todo lo que tenía que hacer, al poco tiempo llegó Fabiolita y Edu, y muy amablamente nos ayudaron con los últimos preparativos. Los primeros en llegar fueron Iris y Ric ya al festejo, llegaron y todavía no había nadie, además cabe mencionar que mi festejo se junto con que jugaban los PUMAS entonces mucha gente no pudo llegar a comer. Ya después de eso comenzó a llegar la gente, mi One & Only también llegó un rato lo cual fue una suuuuper sopresa y suuuuuper detalle que haya ido, empezamos a comer ya tardisimo, como a las 6:30 pm, todos morían de hambre y mi mamá y yo haciendole de emoción con la comida jaja.

Para esa hora yo no había tomado nada aún, así que le gente empezó a notar que yo andaba con poca actitud, decidieron prepararme Boony y sus amigos un B-Day special (que era un shot, no tengo idea de que contenía el shot, pero estaba cañon) a partir de ese momento comenzó mi destrucción total y definitiva. Lo siguiente que paso fue que yo comenzé a bailar sola... cantar... posar ridiculamente para miles de fotos sin sentido alguno... que la gente me caragará disque "sexy" para las fotos y bueno ya no sé... yo sólo reía sin control, no tengo idea de que pasaba a mi alrededor. Por ahí de las 11:30 pm decidimos que ya era buena hora para irnos al PM (pop muzik) y así fue, pero primero fuimos a dejar a Elsa y a Rod a su casa, porque venían de una boda y ya no podían más, ahi nos alcanzo Fabían para irse con nosotros al PM, cabe mencionar que yo tenía que ir urgentemente al baño, así que tanto Omar como yo le pedimos permiso a Rod para que nos dejará pasar a su baño y Rod como que no quería dejarnos pasar... temía que hicieramos algún desastre en su casa. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que estaba de color cual papel de china... dios ya comenzaba a notarse mi destrucción, pero Edus llevaba afortudamente un poco de blush, así que me puso mis chapitas muy mona, y me dijo "lo que pueden hacer unas chapitas amiga" eso si... me volví a ver en el espejo y había vuelto a la vida, thank god 4 the makeup.

De ahí ya nos encaminamos al PM, para esto mi Honey Bunn y su gang habían quedado de caerme un rato allá, hicimos pinky promise y todo, pero tenían otro compromisito, al cual tenían que ir, pues ya habían quedado, pero igual muy monos cumplieron su pinky promise y cayeron a las 2:45 am, yo ya casi iba de salida, lo malo fue que no pudieron entrar porque ya no llevaban enough $ para el cover... pero bueno igual yo ya iba de salida (hubiera estado genial si hubieran llegado una horita antes, en verdad quería festejar con ellos en el PM también, pero la verdad no tenía mucho caso que entraran 15 min y que pagaran el cover, entonces pues ya ni modo... Mi lover también me marco y fue en efecto al PM, pero iba con un primo y la mera hora tampoco tuvieron dinero suficiente para el cover, así que se tuvieron que retirar :(

En el PM estuve con Paco y el Barbas, me dio muchisisisisimo gusto ver a Paco, hace mucho que no lo veía y la verdad siento que ya quedamos en super buenos terminos, me invito una perla negra y ya estuvimos chupando del pomo de tequila que pedimos para todos. Ahi también llegaron Luigi y Cookie y estuve enfiestando con ellos también muy amenamente, la pobre de Edu fue literal mi nana durante la salida al PM, pues yo ya no coordinaba muy bien, y debo decir que fue excelente nana... si que sabe cuidar a una amiga borrachita, cuido de mi AMEX, de mi IFE, de mi abrigo/gabardina, de mi bolsa y en todo momento estaba al pendiente de mi.... la amo !! namas que al final la pobre acabo de nana de todos y eso ya la puso de pésimo humor.

En fin ya salimos del PM y cerramos con broche de oro la noche, hasta que me enteré que Kiks de regreso a su casa había chocado horrible, digamos que medio destruyo su coche, y no llevaba licencia, estaba no tomado lo que le sigue y pues bueno fue todo un rollo, gracias a dios a el no le paso nada y su papá le echo la mano, no hubo complicaciones... pero definitivamente nos tiene que servir de experiencia para futuras ocasiones, ya saben "si tomas, NO MANEJES"... Lo importante es que todos estamos bien... en fin como verán fue un día super random... y de muuuuuucho alcohol, mi cruda de al día siguiente no puedo explicarla... fue LA peor ever... de verdad me sentía peor que araña fumigada (y rafa y mamá llevandome a comer al Hunan... fue horrible, no pude comer casi nada, pero no podía decirle que no iba con ellos, pues me querían festejar y era un grosería decirles que no a causa de mi cruda, además me encontré a Pac y moría de pena de que me viera taaan destruída), pero valio la pena porque la verdad todos los que fueron hicieron de mi festejo un gran día, gracias todos !!

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo te cuido cuando quieras my friend!

    Te faltó poner que de regreso a tu casa el señor del taxi comentó el punto: "Jaja sí, señorita... la verdad es que ya habla mucho mejor".

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja no inventes te juro si me acordaba de eso perfecto !!! deja lo agrego por dios que risa con Alfonso !

    ResponderEliminar
  3. Ohh suena a una buena fiesta!! saludos desde buentono 23 y ojalá te des una vuelta por aquí

    ResponderEliminar
  4. Suena a buena fiesta con desastres por todos lados jajaja pero si fue muy buena... y ya me di la vuelta por Buen tono 23 el otro día y me gusto mucho así que visitaré seguido !! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente dia, la verdad no me arepiento de nada mas que de no haber tomado un taxi. Gracias a q no me paso nada. Esas fotos que son como flashbacks forzados y aun asi no recuerdas... Pero espero que se repita pronto, bueno podemos evitar algunos puntos¡!

    ResponderEliminar