jueves, 7 de mayo de 2009

Drama Queen just 4 today... spiritual guide tomorrow





Sólo porque me cae re bien mi guía espiritual y porque está MAS que ofendida conmigo (quedó lo suficientemente claro my dear??)... está herida (debido a que hoy no pude verla), sólo por eso le doy chance de ser drama queen por un día, pero mañana tiene que regresar a ser mi guía espiritual y de tránsito, no puede renunciar a esa tarea. Por eso y por el esfuerzo de ser una buena guía le dedico este pequeño espacio.

Como no quererla si es la persona que más apodos me ha puesto en la vida (gluglú Venegas, lulusite, gluglusite, gluglú, glugla, gluglis, gluglilily, guíada etc etc...) y también la que se encarga de recordarme día con día que estoy más loca que una cabra... simplemente es una monada... también es un amorcito porque de repente decide abandonarte cual perro callejero... no, de hecho estoy mintiendo, peor que a un perro callejero, te abandona cual isla desierta olvidada (ni siquiera llega a nivel de esas islas cotizadas por otros países, insisto cual isla olvidada) también de un día para otro se convierte en tu ciber amiga...

a veces con el pretexto de que tiene mucho trabajo... otras veces simplemente porque le resulto mas interesante irse a un viaje mágico por ahi y otras tantas admite que si era para castigarte con el látigo de su desprecio desde su balcón de la indeferencia y cuando estas a punto de llorar ella siempre sabe como consolarte diciendote "No llores". Espero que mi guía tenga un poco de compasión por mi y ya no sea tan cruel conmigo, pues yo la quiero bien... así que anda yaaa te invito a que limemos asperezas en una tradicional comidita en el "2 de azucar", no pero miento otra vez, no será nada tradicional pues sus uñas nuevas y mágicas le darán ese toque exótico y cultural que hará más divertido dicho encuentro !!

Simply put: mi guía es una tipaza... a veces no tanto, pero por lo general es una tipaza... y neta I'm truly honored con eso de que es mi flans... mira que cambiar leer el periódico por leer esta mafufada... que nada le da más pruebas de que si hay algo mal conmigo... y siendo completamente honesta si, es verdad, la coordura ya la perdí hace bastante!! Te quiero guía !! Vales mil !! Nunca cambies !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario