miércoles, 13 de mayo de 2009

Dejando mis sueños en el cuarto de cualquier motel...


Es definitivo.. no tengo idea que vaya a pasar mañana... sin duda alguna estoy bastante nerviosa... pues estoy jugando con fuego y como bien me dijo Fer a esto se le llama "Crónica de una muerte anunciada" sin embargo ya se me metiò en la cabeza que debo concretar este evento y pues así será, trataré de no pensar en la consecuencias, pues si sigo así arruinaré toda la diversión.

Seguramente no tienen idea de que hablo... en fin... no importa... más adelante escribiré sobre el suceso puesto en cuestión. Hoy es un miercoles chiquito, pero peculiar, es miercoles mitad de semana, alentador por tal motivo, pero desinteresado. Hoy es miercoles sin rock y nada más interesante que hacer que ir por un heladito y ver alguna película. Hoy es miercoles de trabajar por la mañana... simplemente es un día más de la semana que está por terminar anunciando el comienzo de un jueves.

Mañana comienza un nuevo capítulo en mi vida... espero sea uno bueno... y que tenga un toque al estilo de Romeo y Julieta tal como Baz Luhrmann lo propone en su versión un poco trippy (as in crazy or weird) de esta obra de William Shakespeare. Pasión desenfrenada... la promesa de algo eterno, pero imposible... Que complejo es esto... caray si taaan sólo las decisiones en la vida fueran más fáciles de tomar... pero supongo que nada de lo que vale la pena viene en bandeja de plata... and so they were right !

No hay comentarios:

Publicar un comentario