miércoles, 6 de mayo de 2009

Crazy happy !!

Porfiiiiiiin pude ver la película "Pulp Fiction" en verdad era justo y necesario... como me dijo el crío, cómo pudieron haber pasado 23 años de mi vida sin haberla visto !! Maaal, muuuy mal... lo bueno es que ya enmende mi error... me encantó la película... amé a Uma Thurman y a Travolta y aaagh what i'm talking about !!! obvio a Samuel L. Jackson tmb lo amé... aunque tristemente no me logré aprender el pasaje: Ezequiel 25,17, pero bueno pronto, pronto lo aprenderé. Bruce Willis medio me gusto su acción su actuación... en fin, soy feliz porque ya la vi !!

Aquí les dejo la escena de Uma Thurman bailando al ritmo de Neil Diamond "Girl you'll be a woman soon" i just love her !! Notese el idioma del video ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario