miércoles, 6 de mayo de 2009

Cause you're hot and you're cold... (now you're plain boring)

Hoy traigo la actitud de excederme un poco en mis recomendaciones (no pueden culparme, recuerden que traigo las emociones a flor de piel), aquí les dejo mis ocho recomendaciones de rolitas algunas rockeras otras no tanto...

1) Plastina Mosh- Peligroso Pop (Me gusta cantarla: "Oooh Ooooh Oooh peligroso pop")
2) White Town- Your woman (pffff rolon)
3) Phoenix- Long Distance Call (Es un rolon, trae buen beat)
4) Q Lazzarus- Goodbye Horses (siempre es bueno tener uno que otro gustito de antaño, de la época de nuestros chiefs)
5) Yeah Yeah Yeahs- Turn into (LA rola... esos yeah yeah yeahs si que saben lo suyo) 6) The Ting Tings- That's not my name (Ya lo dije y lo repito porque los Ting Tings son lo máximo, by the way R u calling me bird???)
7) Black Kids- I'm not gonna teach your boyfriend how to dance (Uuuuufff sólo porque amerita un Uuuufff y como bien me dijo mi rocker fellow cuando dices "Uuuuffff" es porque algo te gusta en exceso... este es el caso de esta rola)
8) The Verve- Bitter Sweet Simphony (Me lleva directo a la escena final de "Cruel Intentions" ya saben Reese Whiterspoon manejando el Jaguar de Sebastian, y me pone un tanto sentimental)

y el pilón Kate Nash- Foundations (está estrofa de la canción me encanta: You said I must eat so many lemons, cause I am so bitter, I said"I'd rather be with your friends mate, cause they are much fitter.")

Y el pilón extra.... MGMT- Kids (no necesito explicar, come on... who doesn't like this song??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario