lunes, 18 de mayo de 2009

Cambiando de gustos musicales 4 a while...

Las recomendaciones de hoy... ya van un poco más ad hoc con mi cambio de gustos... yo no sé si esto sea alternativo o no... pero por lo menos es diferente, así que aquí les dejo mis mas preciados descubrimientos del momento. NOTA: música no apta para todos los gustos.

1) Feist- 1,2,3,4 (cute, too cute)
2)Little Joy- Keep me in mind (es como canción vintage de radio, como para escucharla en un Johny Rockets, esta linda y coqueta)
3)Meiko- Boys with girlfriends (esta chava para mi es un descubrimiento GIGANTESCO, buenisima)
4) Beirut- Postcards from Italy (pfff esta la descubrí de una manera super random... y esta agghh just lovely la cancióncita, en verdad que esta linda linda)
5) Bjork- Joga (no era fan de Bjork, pero ultimamente, me han gustado un par de canciones de ella también les recomiento la de Hyper-Ballad)
6) The Decemberists- Summersong (este grupito vaya que esta genial, si les gustan los relatos históricos, The decemberists son la opción)
7) The Kills- Black Balloon (otro descubrimiento increíble, simplemente increíble)

Pilón 1: Lykke Li- Let it fall (warning, si escuchan a esta chava es para echar el suspiro), Pilón 2: Lykke Li- I'm good, I'm gone (rara canción....), y la extra del día de hoy The Kills- Cheap & Cheerful (because it's alright 2 be me) Enjoy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario