martes, 5 de mayo de 2009

Kinky Rock... booty msg vs. booty call

Aghhh jamás creí que me vería involucrada en un situación que llevará la frase booty on it, un poco sneaky pero ahi estaba... pero mi rocker fellow ya logro que le entrará al jueguito de los booty sms's. A ver que opinan... te llega un mensajito a la 1:40 am (uno se encuentra echando el rock o al menos el mayor rock posible en el Hotel) y entra un msjito que dice algo mas o menos así: "si quieres después de rockear en el hotel puedes pasar a visitarme...." Seamos completamente honestos este mensaje se puede interpretar de distintas formas.... claro que mi rocker aplico la psicología inversa porqué yo le mandé un msjito que decía "is this a booty call?? o bueno booty msg??" a lo cual el contestó "is that what you want it to be??" claro que después mi fellow al ver que decidí no ser taaan espontanea se defendio muy bien y me dijo que el sólo quería verme antes de irse a la playa... (pero ya saben lo que dicen por ahi... antes de una triste despedida... una feliz c...)

En fin no voy a negar que la situación fue bastante simpática en su momento... la verdad es que yo ya estaba entrada en copitas y con poco juicio, pues ya no estaba en mis 5 sentidos estaba como en 3 y medio... las consecuencias vienen al día siguiente en donde arrepentida de todas mis acciones en mi noche de rockstar me resultó imposible ver a los ojos a las personas con las que estuve la noche anterior echando el rock... pues que pena (verlos y recordar la escena de como me caí de la tarima, y mi rodilla sufrio las consecuencias de dicha caída) !!

Espero hayan disfrutado esta pequeña historia... que sin duda it's a keeper, por lo menos quedará domcumentado en este blog !! Rockstar you rock !!! By the way... tenemos pendiente echar el Guitar Hero ASAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario