lunes, 4 de mayo de 2009

Confessions of a shopaholic...

Bolsa Juicy Couture 3, 800 pesos, collar Michal Negrin 1, 300 pesos, Falda MNG 999 pesos.... ver mi cara al ver el estado de cuenta y tener que pagar todas estas deudas y más... no tiene precio.

Alguna vez mencione en una nota en FB que amaba comprar, que es una adicción que me ha empezado a preocupar un poco ultimamente... siendo completamente honestos quien no disfruta de un buen shopping... y bueno que me dicen de un buen shopping en USA ? quien diga que no es fan de esto estará mintiendo... porque bien sabemos que es la onda. Antes de que me convirtiera oficialmente en asalariada TODO me parecia barato, super buen precio, cómo iba a dejar pasar la oportunidad de comprar tal prenda, en fin todo era accesible, por supuesto a mi no costaba nada de esto, en mi nota en FB me preguntaba si iba a sentir la misma satisfaccíón cuando yo ganará mi propio dinero al pagarme mis gustitos... la respuesta es un SI mezclado con un NO...

En el momento lo gozas al máximo porque nadie te puede decir que no (ejemplo mi hermosisimo celular rosa de Nokia, a pesar de que mi mamá se oponía a esta compra, no pudo evitarlo), pero por dios cuando llega la hora de pagar trust me it's not funny y ahora si todo parece exageradamente caro. Creo firmemente que eventualmente lograré administrame de la manera correcta, porque hasta el día de hoy he gastado mis sueldos with no mercy at all ! Así que mas vale empezar a ahorrar una porcion razonable de mi sueldo, gastar otro poco y ayudar a mamá con otro poco. Bien me decía mi mamá "no sabes lo que es ganar el dinero, cuando lo sepas no se te va hacer tan fácil todo" hate to say it, but she was right.

Pero bueno por lo menos puedo decir que todavía cuando voy a una tienda y me pruebo cosas...siento la misma ilusión que antes... ahora he desarrollado una nueva adicción, cada vez que puedo entro a mixup, ya nisiquiera me doy cuenta... por inercia mi cuerpo se dirige a mixup cada vez que paso por uno... hago una busqueda de películas que tengo en mente... sino las hay lo lógico sería que me marchara... pero no, mejor me quedo (pues no estoy contenta sino salgo mínimo con una película en mano) y voy rack por rack viendo que novedades o películas de antaño encuentro para mi colección. Esto es novedad en mi vida, porque antes no estaba para nada interesada en comprar películas, pero por alguna razón un buen día me levante y decidí que tener una cineteca no era tan mala idea, mas pretextos para cubrir mi adicción por las compras... crazy I know.

En fin, creo tendré que moderar un poco mi adicción por las compras, por lo menos lo tendre que hacer si es que quiero irme a NY o a San Francisco !! Y por supuesto planeo ir en plan super pudiente... nada de andar como niña pobre por los famosos "malls" hay que ir con actitud y con el poder adquisitivo suficiente para poder comprar dos que tres cositas simpáticas y para emergencias, tiendas de cajón: Abercrombie, Hollister, Victoria's Secret, Bloomingdales, Juicy Couture y por supuesto Nine West los zapatos nunca son suficientes, una vez me dijo mi sabia guía espiritual (Hanniux) que una prima le había hecho un comentario que iba mas o menos así "unos zapatos hermosos, son una emergencia"!! Ustedes decidirán que entra en la clasificación de una emergencia para las mujeres !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario