viernes, 29 de mayo de 2009

Because life goes on...

Al leer las quotes que hay dentro de esa cajita que puse como foto me doy cuenta de que son completamente ciertas todas y cada una de ellas y que hoy viernes 29 de Mayo a pesar de salir de la chamba con la certeza de que ahora cada mañana que llegué a trabajar, Fer ya no estará ahi para alegrarme día, salgo preparada para lo que está por venir.

...hoy viernes 29 de mayo después de poco mas de 4 meses puedo decir que estoy en paz finalmente, porque a pesar de tener una semana de cansancio máximo que vengo arrastrando desde el domingo, pues no he podido reponerme bien de mi intenso fin de semana, me doy cuenta que estoy feliz...

...no puedo dejar de hacer bromas tontas.... y cantar en la oficina sabiendo que todos me escuchan lo maaal que canto, pero igual no me importa, llega un punto en el que ya todos cantan conmigo a capela.

...no puedo dejar de sonreirle a la vida... pues como ya lo he dicho antes shit happens, pero que va... no es el fin del mundo. "Happy times will come if you believe that they will be right around the corner".

...no puedo de dejar de pensar en que la propuesta de volverme una perdida en el alcohol fue la más interesante que me hicieron en su momento, pero hoy la dejo ir.

...no puedo evitar pensar que hoy deja de existir para mi esa persona, porque hoy oficialmente deje de creer en él....

2 comentarios:

  1. Hola Lulusita,
    Estamos Teresita y yo comiendonos un panquecito delicioso... obsequio de nuestra Lulú buena. Tiene unas ganas de conocerte! por todo lo que le cuento de ti está muy preocupada de que no te vuelva a ver pero ya le dije que en octubre iríamos las cuatro de concierto. Volviendo a los pastelitos, Mil gracias, me pareció un detalle tan fino y bonito, que además endulzó un momento muy estresante.
    Finalmente concluyeron "los trámites" económicos a las 3:10... lo puedes creer? porque cuando te vi todavía faltába una parte y Memo había ido a cambiar.
    Luego te cuento la conclusión del día ;)... el policía de la entrada fue mucho más cordial que Madame... pero era de esperarse, jeje
    Ahora necesito una grabación de tu voz cantándome las cancioncitas de Gloria Trevi y que la subas aquí lo más pronto posible para que no empiece la semána nostálgica.
    Gracias mi Lulusita, te voy a extrañar mucho! Se que estarás bien y si se pone pesadita, te das la media vuelta y te vas.
    Te queremos!! Fer y Teresita

    ResponderEliminar
  2. Fer,

    Te marcaré el día de hoy para que me cuentes en que acabo todo el rollo el viernes. Dile a Theresita que pronto me conocerá y que no se preocupe, pues seguro nos seguiremos viendo, aparte del concierto no te olvides que tienes una venida a Interlomas pendiente para conocer mi hogar. Anyway yo también las quiero y te extrañare muchisimo en la oficina... pero bueno ya ni que hacerle !! Obvio te mandaré mis garabaciones de la Trevi para que no extrañes mis aullidos jajaj !! Un besote Fer !! te quiero !!

    ResponderEliminar