domingo, 31 de mayo de 2009

Back to the basics

OoOolala hoy encontré más música alternativa para recomendarles, principalmente música indie (así que Monch, creo que estas recomendaciones no serán de tu agrado), son la onda estas canciones, espero que les gusten, son mis más grandes descubrimientos hasta el momento desde los pasados.

1) The Long Blondes- Giddy Stratosphere (Pac me la recomendo... ufff ya soy suuuuper fan de la rolita)
2) Bloc Party- Hunting for witches (siempre me ha gustado Bloc Party... pero está rolita también está excelente, tiene rock)
3) Hercules & Love Affair- Raise Up (así como Meiko fue mi descubrimiento gigantesco la vez pasada, ahora lo es esta bandita, también bajen la de "Blind")
4) Lily Allen- Knock them out (ya saben que es mi guilty pleasure#1)
5) Foals Antidotes- Olympic Airways (buena.... muuy buena)
6) Yeah Yeah Yeahs- Zero (ya les había dicho que esté grupo me fascina, because we love Karen O.... aquí les dejo otro must de ellos)
7) Animal Collective- Summertime Clothes (a rockear... yeah!!)


Pilón 1: Chairlift- Bruises (la amé... I tried to do headstands for you, everytime I fell on you, yeah, everytime I fellI tried to do handstands for you, but everytime I fell for you). pilón 2: Santogold- Lights On (queee rolaaaaaaa, bajenla les gustará ya verán). Extra: Hot Chip- One pure thought (de una vez bajen también "Ready for the floor" excelente las dos). Enjoy !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario