lunes, 4 de mayo de 2009

Awkward moments... thnx to my laughing !!



Ok... tache para mi... he descubierto una nueva faceta de mi persona... cada vez que alguien esta por besarme no puedo parar de reir, consecuencias de hacer esto (no lo hagan chicas) el chavo cree que te burlas de el... pero en realidad no es así, por dios, creo que soy extremadamente nerviosa en este tipo de situaciones, pues no me ha pasado una vez, ya van varias... y bueno he tenido ya todo tipo de reclamos al respecto... se enojan, corto la inspiración, no se sienten comodos, se rien pues ya no saben que es mejor, siguen intentandolo, en fin...

Ayer mi sabio amigo kiks me aconsejo lo siguiente: "Lu vas a tener que pensar en algo triste cuando estes en ese tipo de situaciones..." me tenía en el suelo de la risa con su comentario... aunque viendolo friamente talvez no sea tan mal consejo. Anyway si de algo sirve ya que pasa mi etapa de nervios, la risa también se esfuma... así que no worries eventualmente se quita. Juro que no es me intención reirme tanto, sorry 4 the inconvenience. Además no entiendo porque mi afán de arruinar esos precious moments !! Son una joyita... nunca son suficientes los besos que te puedan dar !! En fin moraleja: pensar en algo triste cuando me vayan a besar...

2 comentarios:

  1. Convienen estas pandemias para tu inspiracion... me encanta tu estilo. Puedes "mandar a freir esparragos" a la Madame que cuestionaba tu redaccion... me tienes muerta de la risa, ya me hice tu seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Fer eres un amor !! Gracias por el buen feedback !!

    ResponderEliminar