miércoles, 6 de mayo de 2009

At last but not least...

Me olvide por completo de contar anecdotas relacionadas con Judy y Trejo... son dos personalidades que no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionar... me pregunto si Judy estará con vida todavía... era una monada... una ternurita de maestra. Sus examenes eran eternos y porque no yo casi siempre iba sin estudiar, un día se me hizo fácil que kiks me mandará las respuestas por mensajito al celular... aunque había un pequeño detalle que estaba olvidando: Las respuestas eran eternas... además tuvimos que recurrir a este método, porque Judy nos separo !! para que YO no le copiara a Kiks !! Al final fue un asco mi examen... además TODOS se paraban a preguntarle tonterias... para distraerla y en el inter copiar !! Recuerdo también aquella vez en que Mauricio ya había entregado su examen (y una vez que entregado tu examen te podias ir de vago a rondar por la escuela) pues bueno Mau se quedo a "distraerla" diciendole que no corriera del salón a esa criaturita del señor tan hermosa (o sea el), Mau y sus ocurrencias !! No podemos omitir tampoco cuando Judy iba a llegar al salón como Omar, Fabían Natalia, Razo le cantaban al ritmo que se le cantaba en el programa de Otro Rollo a Rudy, pero aquí se le gritaba: "Judy, Judy, Judy" con sonido de bateria y todo... insisto nada novato el asunto.

Trejo... dios como olvidar sus gustitos excesivos y desenfrenados por las alumnas... aunque no voy a mentir con el la cosa era sencilla... si mantenias una buena relación durante todo el año y le hacias dos que tres coqueteos, como los que a continuación menciono:

1) vestirte sensual de vez en cuando (meaning: un escote dos dos coquetón)
2) hablarle bonito al estilo de Carmen (que siendo honestos, Carmen sabía lo suyo ahora que lo pienso)
3) Hacer una que otra broma sobre Omar en clase que le cayera en gracia....

con suerte podías excentar la materia al final (dato curioso: de los 3 años que lleve clases con el, sólo excente 5to de prepa, damn !!) Y los otros dos años porque no, me fui a segunda vuelta !! Las mates no eran lo mio... ni la Química con Erendira, otro personaje, ni la Fisica que también la llevabamos con Trejo... pero Física si pasé a la primera. Uuuuffff por último tengo que hacer mención de Reyna, esa si era toda una bitch ! En comparación con el microfóno que era un pan. Todavía me acuerdo de su mentada tesina que nos puso hacer a los Valladares, Gerardo, Razo y a mi, yo creo nos la regreso como unas 3 veces sino es que mas... (Rodrigo ya no podía mas... su manejo del stress ya era muy pobre por ahi de la 2da vez que nos la regreso) cabe destacar que los Valladares eran los más aplicados y ñoños... si los tenías en tu equipo era 10 seguro (no que esa fuera la razón por la cual estuvieramos en el mismo equipo...) y ni así funciono !! Al final cuando nos la regreso ya calificada obviamente ya con nuestro hermoso 10, hicimos todo un ritual en mi casa, quemamos la mentada tesina !!!!!!!! la tuvimos que apagar luego luego porque ya estabamos quemando otras cosas y los vecinos nos veían feo. Que épocas aquellas... parecen tan distantes ahora... en fin, sin duda que fueron excelentes recuerdos que quedarán documentados en este blog !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario