jueves, 28 de mayo de 2009

Amo a mi HaPpY LoVeR (bueh a quién no amo yo!!)


Que bárbaro, en verdad consigue ponerme de buenas el rocker fellow. Digo me mata de la risa que sus mensajes son "machotes" que manda a varias personas más, pero a pesar de ser así son buenos y logran ponerme de buenas, sobre todo en un mal momento (además creo que firmemente en que algunos sólo van dirigidos a mi y nadie más ja).

Ayer le mandé un par de mensajes que no me contestó y empece a preocuparme... saben... pensé: "cero y van 2 que me dejan de hablar sin razón aparente". Entonces hoy le mandé un msjito que decía: "Mi happy lover ya no me quiere :(" a lo cual obtuve la siguiente respuesta: "No, ya no te quiero: Te Adoro" WoOow aceptemoslo el niño tiene verbo jaja!! Y también después a través de twitter me dijo lo siguiente: "Los que te dejan de hablar de la nada son unos tarados. Yo si te quiero lover". Ahora entienden porque digo que mi happy lover es lindo lindo y como bien le dije hoy, simplemente es una monada de persona, te quiero happy lover.

2 comentarios:

  1. Y yo a ti lover. Gracias por la dedicatoria!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que lover !! que la pases lindo en tu graduaction, bueno en la de tu primo!! (k) mil

    ResponderEliminar