lunes, 4 de mayo de 2009

7 days in sunny may where long enough to bloom... yeah !

Que horror creo que hoy 4 de Mayo será el día en que mas entradas publique en mi blog, siento la necesidad de escribir sobre tantas cosas... escribo para mi... porque no tengo idea de como usar el blog para empezar a tener un poco de fans, en fin mientras lo descubro seguiré con mis anecdotas, algunas de antaño, otras mas nuevas.


Ahora que tengo trabajo he decidido hacer un ahorro para irme de viaje a San Francisco... sigo deliberando si el destino debe ser San Francisco o mejor Nueva York, claro que el ahorro para irme a NY debe ser mas intenso que el de San Francisco... el motivo del viaje: para celebrar mis 24 añotes, casi un cuarto de siglo ! que monada. Y si aunque se burlen algunos quiero ir a la gran manzana sólo por tener el gusto de compartir aires con el cast de gossip girl y conocer el upper east side (bueno por eso y por el gusto de conocer el resto de la ciudad !! El Bronx, Brooklyn, Museos (MET), Central Park etc etc...). Por otro lado San Francisco me han dicho que es una belleza... got some thinking to do.


Hace un rato mencione que mi vida retoma su camino, he recuperado dos que tres amistades que ya daba por perdidas lo cual es muy bueno, una de ellas en particular la extrañaba mas que al resto (todas tienen un valor importante para mi, pero volver a hablar con hijaaa ya era justo y necesario). También retomé la amistad con un amigo que es lo mas rocker, creo firmemente que ser rockstar es su vocación, es todo un personaje y me alegra estar en contacto con el nuevamente después de un par de años. De alguna manera el estar inmersa en una relación durante 3 años hizo que me alejara de algunas personas, y ahora me doy cuenta de que no era necesario hacerlo, siempre debe haber un equilibrio de ambas cosas. Tengo antojo de ir a cenar pancakes al AIJOP... lo extraño (tengo una extraña obsesión con este lugar... they used to call me miss panckes)... hace tanto que no voy, que hasta me da nostalgia (dato curioso, sólo me gusta ir al Ihop en México, porque el de USA me pareció un poco soso), de pronto parecen tan lejanos aquellos martes y jueves de Ihop. Creo que ya me desvie del tema incial... anyway los dejo con este video de Sara Bareilles "Love Song" me pone de buenas esa cancionsita... i'm not gonna wright you a love song... cause you ask for it, cause you need it !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario