sábado, 16 de mayo de 2009

4 little words just to keep me along...

Las recomendaciones de hoy estan un poco raras... pero bueno espero que las disfruten:

1) Lily Allen- Not Fair (me la recomendó Monch y debo reconocer que esta muy buena, so thnx Monch, además Lily Allen maneja ondita en sus canciones, seguro verán mas de ella por aquí más adelante).
2) Jamiroquai- You give me something (Jamiroquai es LA onda... los amo).
3) Domino- Tropical Mooonlight (está la descubrí en la película Blackjack y está re buena... ya verán).
4) Shivaree- Goodnight moon (ya la había recomendado, pero no en está sección, por si son despistados aquí va de nuez, recordemos un poco la movie Kill Bill 2).
5) Infernal- Ten miles from you (Lately, u don't even talk me, Ooooh OooOoh I don't know why.... Oooh Oooooh why don't you mind??).
6) Yeah Yeah Yeahs- Gold lion (este grupo es genial... les recomiendo bajen el disco completo).
7) Snow Patrol- You could be happy (cada vez que la escucho me pone feliz).

Los pilones... seguimos con la onda Lily Allen- He wasn't there (gosh.... que fuerte cancióncita, pero a veces así pasa) y una de cajón Blur- Coffee & T.V. (¿a poco no aman como yo a las lechitas del video?...). Y una extra que no cuenta como pilón... The Beatles- Hello Goodbye (y eso que no soy nada fan de este grupito... pero esta cancioncita esta linda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario